Diana Marcela Alarcón Acevedo, se inspira en la naturaleza y las las formas geométricas, para crear colecciones de piezas útiles y decorativos. 

 Desde hace más de 15 años la diseñadora textil colombiana, artista plástica de vocación Diana Marcela Alarcón Acevedo ha dedicado gran parte de su tiempo y sueños a la creación de verdaderas colecciones de piezas que, además de ser útiles y decorativos, lleven ese mensaje que han surgido en su mente como inspiración.

La artista ha realizado exposiciones en San Luis de Ucuengá (Nobsa, Boyacá), Vancouver (Canadá) y Washington (Estados Unidos). También mantiene un espacio de exposición permanente en su estudio personal en Bogotá.

“Aprendiendo a escucharnos es la forma de llegar al camino del desarrollo personal en este viaje pleno de arte por la vida. En la exposición estoy mostrando mi camino en la pintura. Encontrarán gran variedad de piezas como jarrones de gran tamaño, piezas de madera, lienzos” expresa la artista.

Durante la muestra los asistentes podrán apreciar un auténtico lenguaje pictórico como es la serie de SOMOS UNO, en donde hay elementos de la naturaleza, en especial agua, como fuente primordial de la vida en nuestro planeta.

“Quiero transmitir con las imágenes que voy pintando, mi inquietud constante por el cuidado del medio ambiente. Es por eso que encontraran también pinturas de pájaros, hojas, flores y el agua como elemento central en diversas tonalidades entorno a paisajes azules o verdosos. Hay también composiciones geométricas, creando luces, sombras y movimiento” afirma Diana. La otra colección de la artista es la de GEOMETRÍA EN MOVIMIENTO que le permitió desarrollar pinturas cargadas de una gran energía, en la que también incluye Mandalas que, por sus formas, movimiento y el manejo del color logran insospechadas composiciones.
  • La muestra Expresión Múltiple tendrá jarrones, cajas de maderas para diferentes usos, piezas decorativas, hermosos platos bases para vajillas, esculturas en madera y lienzos como propuestas que la artista nacida en Duitama, Boyacá mostrará en la maravillosa exposición organizada por el colectivo de arte
  • Más de 200 piezas de arte estarán expuestas durante los días de esta novedosa muestra, las cuales expresarán contundentes mensajes de homenaje al medio ambiente y a los contrastes de sombras, formas geométricas y color.
Redes Sociales: Instagram: @dianamarcelaalarconacevedo Facebook: @Diana Marcela Alarcón Acevedo Extraido de lescuentoque.com.co

Inicia el Nuevo Año con Felicidad y bienestar, a través del orden y la organización

La empresaria colombiana Olga Lucia Galindo asegura que cuando organizamos nuestros espacios, también ponemos en orden nuestra vida; somos más felices y tomamos mejores decisiones.

Iniciamos el Nuevo Año y nada mejor que organizar nuestros espacios, desde ahora, para poder comenzar un año 2022 con energías renovadas. Olga Lucia recomienda empezar con un espacio pequeño como el cajón de la mesita de noche o el cajón del escritorio, o el espacio donde se guardan los accesorios o joyas, por ejemplo.

"Si decides comenzar por tu armario, recuerda que todos los elementos que lo componen pueden estar organizados de forma práctica y fácil. No importa si eres dama, caballero, niño o niña...todos en casa pueden organizar sus espacios", afirma Olga Lucia.

Soluciones como las "Colmenas Organizadoras" permiten ordenar diferentes prendas de vestir, accesorios y muchas cosas más. Se encuentran en diferentes tamaños y colores. Las colmenas grandes sirven para ordenar jeans, pijamas, tejidos, camisetas polo, por ejemplo. Las colmenas medianas, sirve para ordenar ropa deportiva y camisetas casuales. Las colmenas pequeñas sirven para ordenar ropa interior, tops, bralets, correas y corbatas.

 
 

Para realizar esta tarea es necesario contar con asesoría profesional y  elementos que  permitan hacerlo sin perder el ánimo.

"Recomiendo no comprar tanto, tener tanto, ni guardar tanto. Lo único que necesitas en la vida es encontrar el orden correcto, para disfrutar", asegura la emprendedora.

Mayor información en Instagram: @dekoralindo

Whatsap corporativo: 313-5537665